Consejo Estudiantil 2017

Como todos los años, la juramentación se realizó el miércoles 10 de mayo en presencia de nuestras autoridades: el Padre Hugo Lara, Miss Elba Gutiérrez, Miss Ángela Sandoval y Miss Jessica Alva así como de los padres de los alumnos del nuevo Consejo Estudiantil. El Padre Hugo Lara tomó el juramento a la Presidenta del Consejo Estudiantil alumna de quinto de secundaria Francesca Goicochea Ballon quien a su vez tomó la juramentación de su equipo de trabajo.

El Consejo Estudiantil 2017 está conformado por:

Presidenta: Francesca Victoria Goicochea Ballon

Vicepresidenta: Antonella Viale Cassina

Secretario: Francisco Nicolás Escudero Asin

Tesorero:Oscar André Larrea Zuñiga

Regidor de Actividades:Daniela Karel Peña Ponce

Regidor del Medio Ambiente: Sebastián Martín Ravello Castillo

Todos los alumnos del colegio, el Comité Electoral 2017 fueron testigos y participantes de un proceso que se inicia con la elección de los delegados de aula, seguida por la elección democrática del Consejo Estudiantil que fue el día miércoles 26 de abril.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes elegidos, estamos seguros que realizarán una excelente labor durante el 2017.

Coordinación de Formación