Noche de Teatro

TEATRO ANTÍGONA Y VOLPONE

Gracias a nuestro ex alumno Mario Gaviria por dirigir, sábado a sábado, el taller de teatro con los alumnos de secundaria

En las dos obras nuestros alumnos mostraron expresión corporal y aprendizaje de libretos inimaginables.

Agradecemos a todos los alumnos que colaboraron con su presencia en el teatro y por valorar el talento de sus compañeros.

Actuaron: Joaquín Aragón, Talía Aragón, Rodrigo Basto, Bianca Merino, Lorena Pareja - Lecaros, Darío Estremadoyro, Diego Barrantes, Samantha Rocca, Ximena Melendez, Adriana Anglas, Fabián Vadillo, Alessia Castro, Oriana Barraza, Rafaela Aguinaga, Alvaro Vivanco, Joaquín Mendoza.