Promoviendo una vida saludable

El día jueves 26 de abril los alumnos de 6to a 5to año de secundaria presentaron el proyecto "Promoviendo una vida saludable." Fue un espacio oportuno donde nuestros alumnos expresaron sus aprendizajes manifestando lo que sienten, piensan y viven sobre el alcohol y las drogas a través de afiches, spots publicitarios, photo shoots, celumetrajes y slogans/ lemas. Todo esto lo trabajaron durante las horas de PFRH y Personal Social en primaria complementando lo aprendido con visitas de ACEPTA desde el mes de marzo y mes de abril. Agradecemos el acompañamiento y orientación de Miss Viviana Rendón, profesor Claudio del Valle, Miss Rosa Giraldo y Miss Marita Yabar para lograr lo visto ese día: alumnos que optan por una Vida Saludable en un mundo de consumo.