Viaje Misionero

La vida nos regala momentos invaluables en los que podemos encontrar ejemplos de vida maravillosos. Nuestro viaje misionero nos permitió a maestros y alumnos, compartir una semana con nuestros sacerdotes Agustinos recoletos y ser testigos de la extraordinaria labor que realizan de manera silenciosa, sin aspavientos y con la convicción de ir construyendo el Reino de Dios.

Fue una experiencia maravillosa poder compartir con las comunidades de Chota su alegría, su fe y esa maravillosa capacidad de acoger y compartir de lo que tienen.

Nuestro agradecimiento a los alumnos que participaron:

Adriana Acosta Rabanal, Camila Quispe Ayma, Valeria Del Pozo Fernández, Valeria Valderrama Sardi , Alexandra Granda Sedano, Camila Diaz Ortega, Fabrizio Quinteros Talavera, Ana Lucía Chiroque Girón, Sofia Sotelo Castillo, Francesca Ortega Mazzini, Matías Gil Rutté, Pamela Morales Gutiérrez, Chantale Fernald Ferreyros, Solange Fernald  Ferreyros, Alessandra Rodríguez Pereda, Aldana Hurtado Díaz, Mía Corrales Pastrana.

Y a cada una de las familias de Inicial y Primaria, cuya generosidad y desprendimiento hicieron de esta actividad un verdadero ejemplo de unión y solidaridad.

Finalmente, gracias a la OAR por brindarnos la oportunidad de tener experiencias de amor en comunidad y crecimiento en la fe. Somos una sola alma y un solo corazón dirigidos hacia Dios.