Talleres de creación de espacios verdes

El día viernes 26 de mayo los alumnos de 3er grado de primaria recibieron los talleres de creación de espacios verdes con el apoyo de la Subgerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Miraflores. Fue una grata experiencia para las tutoras y para los niños ya que realizaron activamente los talleres donde se dieron a conocer los procesos para la preparación del sustrato y adecuación del material para el sembrado de plantas en macetas y aprendieron a elaborar compost casero. Se lograron los objetivos planteados de fortalecer la cultura ambiental de la comunidad estudiantil miraflorina en cuanto a la tenencia de áreas verdes y se dieron a conocer el aprovechamiento de los residuos orgánicos para la elaboración del compost. Una vez más nuestra institución "Santa Rita de Casia" apuesta por el cuidado del medio ambiente.

Coordinación de Formación