VISITA GUIADA 2017

VISITA GUIADA 2017 – “Llenos de magia e ilusión, 45 años educando con ciencia y amor”

El sábado 10 de junio del presente, se realizó con éxito nuestra visita guiada para los padres de familia postulantes al proceso de admisión 2019. Este evento tiene como finalidad, informar y orientar a los padres de familia sobre nuestra propuesta educativa así como los servicios que ofrece nuestra institución y presentar los ambientes de nuestro colegio.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron con nosotros, en especial a nuestros alumnos: Carla Daza Lozada (5to de sec), David Lagomarsino Cassina (5to de sec), Mariano Valcárcel Ortiz (3ero de sec), Fabián Rojas Flores (3ero de sec), Alonso Burga Álvarez (3ro de sec), Romina Culque López (2do de sec), Paloma Trelles Huerta (2do de sec.), Álvaro Castillo Cáceres (5to de prim), Antonella Cetraro Tello (5to de prim), Piero Palma Patiño (5to de prim.),Erick Herrera Cornejo (5to de prim), Valeria Olivera Tatarenko (5to de prim), María Fernanda Díaz Herrera (5to de prim), Daniela Huapaya Nerio (5to de prim) y los esposos Mujica Kcomt, familia que siempre se ha identificado con nuestra institución.

¡Muchas gracias a todos!