Basura que no es basura

Nuestra institución "Santa Rita de Casia" está trabajando con el programa ambiental de la Municipalidad de Miraflores "Basura que no es basura" desde el mes de abril de este año.Les contamos que todos los días miércoles en horario de 4 a 6pm pasan recogiendo la basura reciclada de papel y plástico. Nuestros alumnos están participando con gran entusiasmo sabiendo que contribuyen con el cuidado del medio ambiente y del reciclaje. Además contamos con contenedores para pilas y para aparatos electrónicos en desuso (RAEE) como mousses, cargadores, audífonos, celulares...entre otros. Si desean participar, pueden enviar con sus hijos aparatos electrónicos en desuso y/o pilas. Muchas gracias por su apoyo y por cuidar nuestro mundo. Adjuntamos algunas fotos.

Coordinación de Formación