APRENDIENDO A EMPRENDER

El pasado sábado 2 de diciembre, en el Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se dieron cita escolares de diversos colegios de Lima con la finalidad de presentar sus propuestas de emprendimiento ante un  exigente jurado.

Con inmensa satisfacción compartimos con uds. que el equipo conformado por los alumnos de 4to. Año: Valeria Valderrama Sardi, Adriana Sánchez Sánchez Ferrer, Mateo Aguinaga Gutiérrez, Camila Quispe Ayma, Vania Gastulo Machado y Camila Vallejos Cáceres obtuvieron el primer lugar,   haciéndose ganadores de una pasantía en metodologías ágiles e innovación en el laboratorio de la PUCP para potenciar su proyecto, con el fin de que junto a los equipos ganadores del  2018 y 2016, puedan competir para un viaje hacia la planta de Google en Silicon Valley.

Además se otorgaron reconocimientos especiales a aquellos estudiantes que demostraron capacidades y destrezas para el emprendimiento tales como: análisis de conflictos, alternativas de innovación, aplicación de estrategias innovadoras para la resolución de problemas entre otros. Nuestros alumnos merecedores de este reconocimiento fueron:

 

TERCERO DE SECUNDARIA:                                                                          

BURGA ALVAREZ, Alonso Carlos

ALFARO PAREDES, César Alessio

ORTEGA MAZZINI, Francesca  Yllariy

ROSADIO VELA, Guillermo Paolo

TRETYAKOV MENDOZA, Kylie Audrey

VARGAS OROZCO, Jimena Gabriela

 

CUARTO DE SECUNDARIA:

AGUINAGA GUTIÉRREZ, Mateo Joaquín

CUADRA ULLOA, Diego Mauricio

GASTULO MACHADO, Vania  Nicoll

ACOSTA RABANAL, Adriana Jimena

CAJALEÓN CARDÓ, Mateo Arturo

DEL POZO FERNÁNDEZ, Valeria Alessandra

ROJAS LA TORRE, Zoila Alexandra



Calle Sor Tita 231 Miraflores, Lima. Tel: 4496765 RPM *404626 Inicial: 4453713 RPM *404627