Inicial

“Cada niño es un proyecto de excelencia” (San Agustín)

En el local de inicial todas las profesoras trabajamos para que los niños vengan felices y disfruten del estudio a través del aprender haciendo. Nuestro colegio trabaja el Proyecto Optimist donde realizamos diferentes situaciones de aprendizaje que nos sirven para desarrollar todas sus potencialidades en el aspecto intelectual, psicomotor y socio emocional. Los niños de inicial aprenden a través de situaciones de juegos utilizando su cuerpo, material concreto y gráfico.

El aprendizaje del idioma inglés se realiza a través de juegos, canciones y experiencias directas (desde que inicia la clase se les habla todo en inglés) teniendo 6 horas de clase y 1 hora de laboratorio de inglés.

Los niños demuestran el gusto por el idioma porque cuando tenemos alguna actividad especial como actuaciones ellos reclaman sus clases de inglés. El área espiritual es un pilar en nuestro colegio, trabajamos con encuentros vivenciales donde nuestros niños experimentan el amor de Dios y la protección de María nuestra madre.(tenemos nuestro grupo semillita misionera). Los niños se desenvuelven en un clima de confianza, seguridad y respeto tomando en cuenta su autoestima a través de aprendizajes significativos lo que les permite aprender de sus errores siendo ellos los protagonistas de sus aprendizajes.

 
 
 
 

 




Calle Sor Tita 231 Miraflores, Lima. Tel: 2712719 RPM *404626 Inicial: 4453713 RPM *404627