Talleres

En la búsqueda de una educación integral, el Colegio Santa Rita de Casia propone  talleres con actividades que complementan  la formación de los chicos. Estos talleres desarrollan una variedad   de materias tanto en  el campo deportivo, como artístico cultural.

En nuestro colegio propiciamos una serie de talleres para que el alumno pueda desarrollar, afinar y fortalecer sus capacidades y habilidades, tanto a nivel individual como grupal y, lo más interesante, desde los intereses particulares de los mismos alumnos.

Son los propios chicos quienes deciden que taller quieren, favoreciendo desde temprana edad la toma de decisiones, por lo que una forma de estimularlos es ofrecerles diversas opciones y situaciones para que experimenten este proceso. Los talleres se dan en dos momentos (por semestre) con el objetivo de dar la oportunidad a los niños de volver a decidir por otro taller que quieren conocer o desarrollar.

De esta manera los niños, que están en pleno desarrollo de sus habilidades, pueden probar desarrollar otras habilidades; y que aprenda que no solo poseen una o dos habilidades sino que es capaz de desarrollar aún aquellas que le parecen difíciles.




Calle Sor Tita 231 Miraflores, Lima. Tel: 2712719 RPM *404626 Inicial: 4453713 RPM *404627