Objetivos

Para que la formación que damos a nuestros alumnos responda lo más posible a las exigencias de estos tiempos y a la escuela agustiniana, nuestro proyecto educativo nos señala un objetivo general: "Formar y educar al hombre hacia una libre y progresiva identificación personal con Jesucristo, el hombre perfecto, forjando auténticos cristianos y buenos ciudadanos por el camino agustiniano de amor y ciencia".

A partir de estas dos ideas fundamentales; la primera, identificación del hombre con Cristo, y la segunda, un compromiso cristiano y ciudadano; individualizamos tres campos de trabajo con sus respectivos objetivos para responder a una educación integral.

  • En el campo de la construcción del conocimiento nos proponemos formar la inteligencia de los alumnos encaminándola hacia una inquieta búsqueda de la verdad.

  • En el campo del desarrollo personal social deseamos formar la conciencia permitiendo que la persona ejerza libre y moralmente su propia autonomía y responsabilidad al tomar decisiones y relacionarse con los demás.

  • En el campo de la educación en la fe procuramos Vivenciar el amor de Dios a través de un encuentro personal con Cristo y los hermanos, peregrinos con nosotros de la Ciudad de Dios.



Calle Sor Tita 231 Miraflores, Lima. Tel: 2712719 RPM *404626 Inicial: 4453713 RPM *404627