Educación Integral

“Llegamos a la ciencia por medio del amor”

Cf. San Agustín

Campo de formación humana

Tiene como objetivo “Formar la conciencia permitiendo que la persona ejerza libre y moralmente su propia autonomía y responsabilidad al tomar decisiones y relacionarse con los demás”

Campo de formación Cristiana

Visión del Campo Pastoral: ser una comunidad educativa evangelizada y evangelizadora desde el carisma de la Orden de Agustinos Recoletos.

Misión: Anunciar la persona de Jesucristo vivo con un corazón inquieto y apasionado, al estilo de San Agustín propiciando espacios de interioridad y de compromiso apostólico y misionero en cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Campo de formación Académica

Visión: El campo académico proyecta formar hombres y mujeres que desarrollan su inteligencia teórica y práctica con la finalidad de llegar a la Verdad, construyendo conocimientos que lo hagan protagonista de sus aprendizajes, de su vida y de la transformación de su comunidad teniendo como finalidad el bien común.

Misión: Nuestra propuesta curricular centrada en el educando a través del desarrollo de competencias, se ilumina con un estilo pedagógico heredado de nuestro padre San Agustín