☎ (01) 271 2719 ✉csrc@santaritadecasia.edu.pe

Capacitación de primeros auxilios

💪🏼🦺 Recibimos una excelente capacitación por parte de las Municipalidades de Miraflores y Surco en primeros auxilios. Nuestro personal ya está listo para brindar mayor seguridad a nuestros estudiantes en caso de emergencias. ¡Es importante estar preparados!

La municipalidad nos compartió diferentes casos de riesgo que podríamos vivir en nuestro colegio, enseñándonos a cómo actuar frente a ellos y tomar las mejores decisiones para salvaguardar nuestra vida. También todo nuestro personal, docentes, personal directivo, administrativo y de mantenimiento, recibieron su certificación por las tres capacitaciones recibidas este año: “Inducción a la Gestión del Riesgo de Desastres”, “Primeros Auxilios” y “Prevención y control de incendios”.