☎ (01) 271 2719 ✉csrc@santaritadecasia.edu.pe

¡Feliz día Mamá Santarritense!

El viernes 12 de mayo las mamitas Santarritenses fueron invitadas a vivir un día lleno de amor, risas, bailes, sorpresas y muchos detalles. Nos encantó el amor con el que sus hijos se estuvieron preparando semanas antes para sorprenderlas por su día.

Desde la mañana, cada grado realizó su celebración en sus respectivos salones; excepto nuestra Promoción, quienes realizaron su espectáculo en nuestra cancha de mini básquet. Cada ambiente fue preparado para hacerlas sentir especiales, donde nuestros estudiantes sacaron a relucir sus talentos a través de lindas escenificaciones y shows para divertir a nuestras mamás.

Por la tarde, no podía falta el agasajo a nuestro personal. La comisión se lució con una bella sorpresa al compás de los mariachis, los detalles y fotos para que se sientan valoradas como merecen.

MAMÁ es un don maravilloso, el regalo más bonito que hemos recibido, pues representa muchísimas cosas, tantas que hasta Dios quiso tener una. Esperamos que todos los días de sus vidas sean reconocidas, valoradas y muy amadas, y que nuestra santísima Virgen María, madre nuestra, acompañe sus caminar.

Gracias mamitas, esperamos que hayan disfrutado su día.