Con entusiasmo compartimos con nuestros padres de familia el proceso de Matrícula 2022. Los invitamos a seguir paso a paso las siguientes indicaciones; en caso se presente algún inconveniente, pueden comunicarse con nuestra Área de Sistemas al 947224036.

PRE-MATRÍCULA:

Realiza tu proceso de pre-matrícula guiándote de nuestro tutorial.

MATRÍCULA 2022:

Sigue los siguientes pasos para realizar tu proceso de matrícula:

1. PAGO

Realizar el pago por concepto de Matrícula a través del Sistema de Recaudación del Banco Scotiabank.

2. SIEWEB

Ingresar a nuestra página web: www.santaritadecasia.edu.pe, sección INTRANET para abrir el y realizar tu pre-matrícula (puedes revisar el paso a paso a través del tutorial).

3. DOCUMENTOS

Entregar los siguientes documentos de manera presencial en nuestra institución ubicada en calle Sor Tita 231 – Miraflores, puerta N°2, de 08:00 hrs. a 12:00 hrs. y de 13:30 hrs. a 16:00 hrs.. Es importante mencionar que al dejar tus documentos en nuestro colegio deberás presentar tu carné de vacunación (mín. 2 dosis) y portar doble mascarilla o KN95.

• Contrato de Prestación de Servicios Educativos 2021 correctamente llenado.(*)
  • Consentimiento para Tratamiento de Datos Personales (opcional, solo para alumnos nuevos).(*)
  • DNI o carné de extranjería vigente de los padres y/o apoderados (copia simple).
  • DNI o carné de extranjería vigente del alumno (copia simple).
  • Carné o constancia de seguro en caso corresponda.
  • Poder legal del apoderado en caso corresponda.
    Para alumnos de Pre-Kinder y Kinder: constancia de tamizaje de hemoglobina, en caso de no tenerla, firmará un documento con el compromiso de traerlo en los siguientes 3 meses.
  • Copia del carné o constancia de vacunación del alumno.

(*) Los siguientes documentos podrán ser descargados en el Sieweb de nuestro colegio al momento de realizar tu pre-matrícula.