Querida comunidad Santarritense:

Tal como les hemos informado, desde el año 2020 venimos trabajando el Plan para el Retorno seguro a las aulas. Para lograr este objetivo, con nuestros equipos de trabajo, hemos diseñado procesos que garanticen gradualidad, flexibilidad y eficiencia.
De esta manera, en una primera etapa, el equipo Directivo se encargó de establecer los principales lineamientos para dicho plan, a partir de los cuales se conformaron equipos de trabajo, que den respuesta a los diferentes requerimientos exigidos por los ministerios de educación y de salud.

El siguiente paso fue recoger las inquietudes y sugerencias de toda nuestra comunidad, para atender, dentro de lo posible a la diversidad de miradas. Lo hicimos a través de encuestas dirigidas a padres de familia, estudiantes y colaboradores.
Deseamos de esta manera, mantener una comunicación transparente, veraz y cercana con todos ustedes, por ello hemos creado este espacio, donde publicaremos los avances que venimos realizando en infraestructura, tecnología, organización pedagógica y a su vez, darles a conocer los protocolos que permitan cumplir con todas las medidas sanitarias para el inicio del año escolar 2022.

Comunicados

Infórmate