Somos una institución católica conformada por una gran comunidad. Dentro de ella, se encuentran diversos profesionales que se caracterizan por el carisma Agustino Recoleto y por su vocación en la formación de auténticos niños y jóvenes cristianos que serán el futuro de nuestro país.

 


 

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Somos una Institución líder. Tenemos 49 años educando con amor y ciencia a niños y jóvenes bajo el carisma agustino recoleto.
  • Desarrollo profesional y espiritual. Buscamos la capacitación y mejora constante de nuestros docentes y personal en general, ofreciéndoles lo mejor como parte de nuestro compromiso. Por ello, realizamos jornadas, retiros, capacitaciones y convenios en beneficio de nuestra comunidad.
  • Una comunidad. En nuestro colegio Santa Rita de Casia, creemos en el valor de las personas. Sabemos el compromiso y amor que ofrecen a su labor educativa y por ello valoramos y destacamos sus esfuerzos constantemente. Buscamos no solo ser compañeros de trabajo, sino una comunidad que acoge, que alberga y se apoya mutuamente en cada paso.
  • Actividades de integración. Disfrutamos de diversas actividades y celebraciones programadas durante el año para compartir y confraternizar.
  • Beneficios. Al ingresar a nuestra institución, contarás con seguro y todos los beneficios de ley.
 
 
 

 

Vacantes disponibles

Estimados candidatos, conocedores de tu interés por pertenecer a nuestra familia Santarritense, contamos con oportunidades laborales como docente de nuestra institución. Para postular por favor envía tu CV a nuestro correo institucional:

csrc@santaritadecasia.edu.pe