El 01 de marzo fue un día lleno de sorpresas:
Iniciamos recibiendo con mucha alegría a nuestros estudiantes en su primer día de clases; tenerlos devuelta es una gran bendición para todos nosotros, pues son nuestra razón de ser. También, recibimos a la PROM42, que hizo su ingreso triunfal celebrando que este año será definitivamente suyo, creando recuerdos imborrables.
No podía faltar la celebración de la Eucaristía para nuestros estudiantes y docentes. Nuestro promotor Fray César Hugo Lara Giraldo y nuestro vicario Fray Wilmer Moyetones, celebraron las misas de bienvenida a nuestros estudiantes de primaria (4° a 6° grado) y secundaria (1° a 5° año).
Las sorpresas continuaron con los juegos organizados para nivel secundaria, donde nuestros docentes se lucieron con un circuito que incluía diferentes dinámicas y donde los chicos participaron en grupos conformados por alumnos de todos los años.
Finalmente, miss Deborah Poblete, coordinadora de secundaria, invitó a nuestros queridos ex alumnos Valeria, Joaquín, Diego y Rodrigo; que nos deslumbraron con un magnífico concierto que incluyó canciones propias y covers.
¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2023!








