El área de religión y la pastoral de nuestro colegio, dieron vida al Jubileo de los Jóvenes 2025 dentro de nuestra comunidad educativa. Con gran entusiasmo, toda primaria participó de esta experiencia que revivió un evento tan importante para la Iglesia católica. Los niños, acompañados de sus docentes y del personal del colegio, alzaron sus banderas y escucharon las palabras del Papa León XIV, representado en nuestra celebración por el “Papa Santarritense”. Fue un momento de fe, alegría y esperanza, en el que se sintió la fuerza de los jóvenes que caminan como peregrinos de la esperanza.
El Jubileo de los Jóvenes 2025 se celebra en todo el mundo como parte del Año Jubilar convocado por la Iglesia, invitando a los jóvenes a renovar su fe, ser testigos de esperanza y protagonistas de la evangelización. Este gran acontecimiento se conecta también con la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar en Corea del Sur en 2027, donde millones de jóvenes de todos los continentes se reunirán para compartir su fe y fortalecer su compromiso cristiano.
Con esta celebración, nuestro colegio busca acercar a los estudiantes a la Iglesia viva, mostrándoles que ellos son el presente y el futuro de la comunidad cristiana. Agradecemos a todos quienes participaron en este hermoso gesto de fe y fraternidad, que nos anima a seguir caminando juntos con alegría y confianza en el Señor.



