☎ (01) 271 2719  ✉ csrc@santaritadecasia.edu.pe 

Certificación MELIOR: ¡Comunidad, lo logramos juntos!

Nuestro centro educativo obtuvo la Certificación de Excelencia MELIOR, el reconocimiento otorgado por la Red EDUCAR a los centros educativos que destacan por su compromiso con la gestión integral, la vivencia del carisma agustino recoleto y la calidad en sus procesos formativos.

El lunes 22 de septiembre, nuestros directivos participaron del acto de entrega de certificaciones. La ceremonia se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y contó con la presencia del Presidente de la Red EDUCAR, Fray Antonio Carrón, OAR, quien felicitó y animó a los cinco primeros centros educativos en obtener la certificación a continuar en este camino de excelencia.

Junto a nuestra comunidad educativa, celebramos el 29 de septiembre. Iniciamos la mañana con la visita de Fray Antonio Carrón, quien compartió unas palabras con estudiantes, docentes y personal del colegio. Asimismo, bendijo el nuevo cartel de madera para nuestro pasaje San Ezequiel, que fue donado por nuestra house verde.

Ese mismo día por la tarde, nuestros directivos organizaron una sorpresa y compartir, del cual participó nuestro Consejo Estudiantil en representación de los estudiantes, la APAFA en representación de nuestros padres de familia, y el personal de todo el colegio. Del evento, nuestro padre promotor, Fray César Hugo Lara Giraldo, OAR, y nuestra directora, Jessica Alva, reiteraron el compromiso de seguir cultivando los valores que definen nuestra identidad, así como la calidad educativa, agradeciendo a cada integrante del colegio por este logro.

Este reconocimiento nos ubica entre los primeros colegios a nivel mundial en alcanzar la certificación MELIOR. Más que un premio, esta certificación confirma el compromiso de cada docente, colaborador, estudiante y familia que hace vida en nuestra institución, reflejando en cada acción los valores del carisma agustino recoleto.

Con profunda gratitud celebramos este logro que nos anima a seguir creciendo, siempre desde nuestra identidad cristiana y con la esperanza de formar líderes comprometidos con la sociedad y con la fe.