El jueves 4 de junio celebramos la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, una fecha especial que nos invita a reconocer la presencia viva de Jesús en la Eucaristía.
Como comunidad educativa, vivimos este día con un gesto sencillo y profundamente significativo: El Santísimo visitó cada una de las aulas de nuestros estudiantes desde los más pequeñitos de nivel Inicial, hasta los hermanos mayores de 5.° año, para compartir un momento de oración, silencio y encuentro con Jesús.
“¿Qué puedo decirte, Jesús?” fue quizá la pregunta que muchos llevaron en el corazón. En ese espacio de quietud y recogimiento, dirigido por nuestro vicario de Perú, Fr. Wilmer Moyetones, cada uno pudo detenerse, mirar hacia dentro y abrir su corazón a la oración, poniendo en práctica el valor de la interioridad.



