☎ (01) 271 2719 ✉csrc@santaritadecasia.edu.pe

¡Feliz día Mamá!

Dicen que ser madre significa tener una razón de ser para el resto de tu vida; y es que mamá es capaz de cualquier cosa en el mundo: adaptarse, entregar su corazón con todas sus fuerzas a través de gestos y acciones, corregir aunque no lo tomen a bien, pensar siempre en doble, y muchísimas cosas más que quizás conocemos o ni siquiera imaginamos.

Por eso, el viernes 6 de mayo celebramos con mucha alegría el día de Madre Santarritense. Cada año nos hemos caracterizado por darle este emotivo reconocimiento a la labor y amor que realizan las madres por nosotros, y este año no ha sido la excepción. Pudimos compartir lindos momentos con las mamis de la Promoción XLI, que pudieron visitar las instalaciones del colegio y disfrutar de los juegos y actuaciones de sus hijos. También celebramos con cada aula de manera virtual desde Pre-Kinder hasta 4to año de secundaria.

Agradecerles de corazón, de parte de todos los miembros de nuestro colegio, por darle a nuestra vida un sentido. ¡Gracias queridas mamitas por todo su amor!