☎ (01) 271 2719  ✉ csrc@santaritadecasia.edu.pe

Misa de Aniversario

Hoy 22 de mayo, día de santa Rita de Casia, celebramos nuestros 52 años de vida institucional a través de una Eucaristía muy hermosa gracias a la compañía de nuestros estudiantes, docentes, personal general, padres de familia, frailes agustino recoletos e invitados.

La celebración fue presidida por el Vicario de nuestra Orden, Fr. Wilmer Moyetones, OAR, en compañía de nuestro promotor Fr. César Hugo Lara Giraldo, OAR y nuestro asesor pastoral Fr. Jefferson Da Silva. En ella, se realizó la tradicional bendición de rosas que serán entregadas a todos nuestros estudiantes para que las lleven a casa.

¡Cumplimos 52 años transformando vidas! Felices de poder educar la mente y el corazón de nuestros estudiantes.