Nuestras tres listas candidatas a Consejo Estudiantil SRC: LUMI, LAM y HERO, visitaron las aulas de nivel primaria y secundaria para dar a conocer sus propuestas.
Propuestas de HERO: Para nivel primaria Hero presenta “Tesoros en el tiempo”, una actividad especial diseñada para que los estudiantes de primaria puedan reflexionar sobre su crecimiento a lo largo del año. También, realizarán la actividad “Movie day” y una “Gincana Baymax”. Para nivel secundaria, una bonita propuesta ha sido “Volviendo a lo retro”, pequeñas competencias donde nuestros estudiantes podrán reencontrarse con juegos que marcaron su niñez. Otras propuestas son “Stand de Baymax” para escribir cartas para sus amigos, dar algo de comida o un detalle que será entregado en los recreos. También está “Héroes de la expresión” en la que podrán recitar, actuar o presentar algún trabajo artístico.
Propuestas de LUMI: “Elementos juntos” es una de las propuestas de LUMI para nivel primaria, que propone escuchar en asambleas mensuales las inquietudes y propuestas de nuestros estudiantes. También, proponen “Mentes creativas”, un concurso de dibujo con una temática que tome y represente los valores agustinos recoletos, y un “Movie day” para disfrutar su película favorita. En secundaria, se propone realizar “¡Yo puedo brillar!” el tradicional concierto de fin de año. Además, está el “Bingo de LUMI”, “Gymkana: La magia del pasaso” y “Y ahora… Un truco de magia”; este último será un día para agradecer a aquellas personas que han dejado una huella en nuestro camino. Descubre más propuestas AQUÍ.
Propuestas de LAM: Para nivel primaria LAM presenta “RECICLAM” una propuesta para decorar sus salones con materiales reciclados y ganar un premio a la mejor aula. También está “Gincanita” para que nuestros niños se diviertan y demuestren sus habilidades a través de juegos clásicos. En nivel secundaria, LAM propone “Mercado LAM” donde nuestros estudiantes podrán vender sus productos durante un día y demostrar su espíritu emprendedor. Asimismo, la lista propone otras actividades como “Bingo” y el “Campeonato Interpromos” que les encanta a nuestros estudiantes. Descubre más propuestas AQUÍ.







