☎ (01) 271 2719 ✉csrc@santaritadecasia.edu.pe

Junto a Manos Unidas en Solidaridad

El viernes 26 de abril, nuestro colegio hizo la primera entrega de bidones con tapitas a la ONG Manos Unidas en Solidaridad Perú. El equipo de Manos Unidas recorrió las aulas para informar sobre esta campaña y felicitar el compromiso de nuestros chicos de inicial, primara y secundaria, resaltando que a través de la recolección de tapitas se ayudará a niños y niñas de bajos recursos.

Un salón de nivel primaria llegó a recabar un total de 15 bidones llenos de tapitas, una acción que sin duda motiva a otros salones a seguir trabajando en esta acción solidaria. “Estamos muy satisfechos por el compromiso asumido por la directora Jessica Alva y personal docente para promover la donación de tapitas e incentivar a los estudiantes en esta noble causa” comentaron las voluntarias Milagros y Ana María Moloche y Yanina Álvarez.

Esta iniciativa, también nos permite aprender más sobre la importancia del reciclaje y cómo pequeñas acciones pueden cambiar la vida de muchas personas. ¡Sigamos apoyando esta bella labor!