¿En qué consiste el viaje misionero?

Nuestro colegio Santa Rita de Casia retomará este año el tradicional viaje misionero a la ciudad de Chota, Cajamarca. Serán 29 corazones inquietos, entre estudiantes de 3er y 4to año de secundaria, docentes y frailes, quienes llegarán en la mañana del 7 de octubre para realizar una obra llena de amor.

Nuestros misioneros tendrán la oportunidad de evangelizar, acompañar y llevar paz y alegría a niños de tres colegios de las localidades más necesitadas de la zona.

En la ciudad, la Orden de Agustinos Recoletos tiene presencia a través de la Parroquia Santa Mónica, donde hay actualmente tres religiosos. Ellos acompañan y evangelizan a 29 comunidades del campo y en la ciudad. Asimismo, la parroquia es sede de ARCORES Perú, la red solidaria de nuestra Orden, que ha desplegado acciones sociales como: redes de agua potable en las comunidades y aldeas de la región, cocinas sustentables, entrega de alimentos, capacitaciones, entre otros.

¡Para nuestros viajeros!